Monica fonseca y juan pablo raba

Monica fonseca y juan pablo raba

Esto de la farandula colombiana y mundial no tiene solución, estan peor que cundo dos menores de edad se juntan a convivir sin tener ninguna clase de experiencia, pues no sa han acaba de criar y ya van a ser padres de familia.

Lo mismo está pasando con la farandula, pues se casan y se separan como quien compra y bota un bombón que no le gusta, los matrimonios y las relaciones de pareja, las volvieron desechables y un juego en la sociedad, pues como es que un día después o horas después de terminar una relación, inmediatamente están dando lora por la calle con otra persona.

Esta falta de valores tiene a la sociedad colombiana en el ojo del Huracán, y esto perjudica no solo a la farandula, sino también a todas las familias colombianas que tratan de formar unos hogares dignos y bien constituídos, para un mejor bienestar de la sociedad colombiana.

Según el programa Sweet el dulce sabor del chisme, a quiénes vieron muy juntos con pico en boca fue a Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca en el aeropuerto el Dorado.

La noticia no tendría importancia sino fuese porque Mónica Fonseca recién regresó a la soltería y por lo que se conoce aún no se ha divorciado de Marc Tacher.

Mónica Fonseca se ha dejado ver en compañía del galán Juan Pablo Raba! Pues señores, en el aeropuerto el Dorado aquí en Bogotá, pillamos cuando Mónica en uno de los restaurantes del terminal aéreo estaba solita tomando algo y al momentico llego Juan Pablo, se saludaron, JuanPa le cogió la cabeza a Mónica y le dio su piquito en la boca y etc etc etc! por supuesto todo el mundo quedo boaquiabierto con la escena… luego se sentaron, se hicieron visita un par de minutos y se despidieron, pues el hombre se fue para México a atender unos bussiness y Moniquita cogió solita para el parqueadero y colorin colorado este chisme se acabo. Hayyy Dios es que esta farándula cambia de pareja como cambiarse de camiseta todos los días.

Mónica Fonseca fue descartada de una campaña de productos para el cabello por cuenta de su lora de su separación/divorcio/lo-que-sea. Será reemplazada por Adriana Arboleda

1 comentarios :

alejandra dijo...

Bien por Monica,se ve que Mark es un coqueto yo lo vi en despierta america ,detras de chuquinquira y primero dice que no cree en el amor a primera vista,despues dice que esta enamorado de Marisol Gonzalez,pero como ella prefirio al empresario por algo sera ,asi que hay que vivir el presente Monica y disfruta a Juan Pablo ya lo pasado pasado..

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar