Ni contigo ni sin ti primer capitulo

Ni Contigo ni sin ti primer capitulo

Un terrible incendio arrasa el edificio donde vive Leo

Las vecinas de Leo van a buscarlo, celosamente Clara, su madre, las corre pues les dice que está haciendo la tarea, y si no lo buscan por cuestiones de las escuela mejor regresen mañana.

Leo le pregunta a su madre quién timbró la puerta, ella le responde que las vecinas que quieren enamorarlo, él sonríe.

Clara le pregunta a su hijo cómo va con su trabajo, a lo que Leo le contesta que bien, ella le demuestra que está muy orgullosa de él.

Leo le promete a su madre que le va a dar todo lo que no ha tenido, sobre todo una casa grande con un hermoso jardín, pero ella le dice que con tenerlo basta y le asegura que pronto encontrará a una mujer que lo haga feliz.

Más tarde cuando ambos se están acostados en sus camas para dormir, Leo escucha voces y le pregunta a su madre qué pasa, de repente escuchan que gritan fuego y los dos se asustan.

Leo baja las escaleras apresurado y ve que hay mucho humo, se encuentra a una de las vecinas y le dice que el fuego viene del departamento dos, él intenta abrir la puerta y se quema la mano, le pide a la muchacha que le hable a los bomberos y que le diga a todas las personas que se salgan.

Cuando Leo va avisarle a los demás se encuentra con Doña Rosa, quien está angustiada porque falta su hijo Pedrito, Leo entra y busca al pequeño.

¿Logrará salvarlo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar