Nominados gran hermano 2011

Nominados gran hermano 2011

La competencia de los canales Argentinos Telefé, y Canal 13, no para ni parará nunca, después de mucho tiempo de tener el reiting en primer lugar el canal 13, perdio su liderazgo o reiting con el canal telefé, gracias a la realización del reality llamado Gran Hermano 2011, esto tiene muy feliz a los dueños de la emisora, los cuales dicen que la competencia sana seguirá y que procurarán seguir siendo los primeros en los programas de televisión que seguirán sacando al aire por la televisión Argentina.

Dicen también que da mucha tranquilidad volver al primer lugar y que esto los obliga a mejor cada día más para cumplirle a la exigente teleaudiencia Argentina.

Después de varios meses sin lograr el liderazgo en el rating, Telefé volvió a recuperar el puesto número uno de las mediciones, al ganar el promedio de enero por 9.4 contra 8.4 de Canal 13.

El éxito de la emisora dirigida por Marisa Badía, estuvo apoyado en la buena respuesta lograda por "Gran Hermano 2011", tanto en sus galas de nominaciones y de eliminación, como en sus debates diarios, como así también en "Zapping Diario" (que le permitió asentarse en la primera tarde) y "Talento Argentino".

Otra de las claves fue que enero contó con 5 fines de semana (en lugar de los tradicionales 4), período en el que Telefé logra habitualmente una mayor diferencia sobre "El Trece".

Además de los méritos propios, el programa con el que Canal 13 pensaba dominar el rating de los primeros meses del año, "Soñando por Bailar", no tuvo la respuesta del público esperada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar