Novela los unicos

Novela los unicos

Su director le apunta con esta novela a volver a recuperar el reiting perdido con el canal Telefé, y preparó lo mejor posible sus grabaciones que se están realizando desde el mes de Diciembre, por lo que decidió buscar según él los mejores actores de la pantalla argentina.

Según el director, busco hacer algo distinto, entretenido, al mismo tiempo con suspenso y que siempre mantenga con intriga al televidente, así está pensando en volver a los primeros lugares de sintonía en la Argentina.

El 2011 ya está muy cerca y los canales comienzan a armar los elencos centrales para el nuevo año. Pol-Ka y Canal 13 apuntan a una novela para su horario central y para eso convocaron a tres galanes que ya tienen un éxito asegurado: Nicolás Vazquez, Mariano Martinez y Nicolás Cabré.

La nueva novela del 13, se llamará Los únicos y las grabaciones comenzarán el 20 de diciembre, con el fin de estrenar el primer capítulo en febrero.

También habrá figuras femeninas muy populares como Griselda Siciliani y María Eugenia Tobal. Y por estos días está a punto de firmarse el contrato con Arnaldo André para que se sume a la ficción. De esta manera, estarían en Los únicos varios integrantes de Valientes, algo que Pol-ka busca deliberadamente para asegurar el reiting de la nueva novela.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

MEEEEEEEEEEEE encanta diviernet estaaa re copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!besitooooooooooss.............

techi!!!!!!!!! dijo...

Esta reeeeeeeeeee copa diviernet lo reeee bancoooooooooo ...........

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar