Novela ni contigo ni sin ti

Novela ni contigo ni sin ti

Ciudad de México.- Glamour, elegancia y un gran ambiente se vivió la noche del miércoles cuando la productora Martha Patricia López de Zataraín, mejor conocida como Mapat, presentó a los medios de comunicación su nueva producción televisiva, titulada Ni Contigo ni sin ti.

La cual desde la presentación ya lleva una excelente calidad, pues previo al acto protocolario donde se dan a conocer los personajes, se realizó una alfombra roja, en la que desfilaron personalidades de la talla de Eugenio Derbez, Mayrín Villanueva y Alex Sirvent, quienes acompañaron a sus respectivas parejas en este momento tan importante.

Al concluir el acto se escuchó el tema oficial de este culebrón, el cual estará interpretado por Pepe Aguilar y que lleva por nombre de Ni Contigo, Ni Sin Ti, autoría de Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga. "Es un tema hermoso, todo de esta telenovela está muy bien cuidado, todos estamos muy emocionados.

Primero le mandamos el tema a Pepe a Los Ángeles, se enamoró de el, hizo la producción musical, también metió un poco de su autoría pero cuando escuché ya todo terminado, lloré de emoción", indicó la productora.

La historia tiene dos líneas amorosas principales: la que protagonizan Leo y Nicole, y la vivida por Iker y Julia. Tienen un tono divertido sin dejar de estar presente el elemento romántico, lo que la hace muy novedosa. La primera inicia años atrás cuando Leo (Santamarina), el protagonista, perdió la vista y Nicole (Carmine) superó la llegada de un huracán al pueblo donde vivía.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar