Nuevos jugadores 2011

Nuevos jugadores 2011

Es una especie de pagina o programa que se encontraba archivado por sus creadores, pero ahora quieren volver a impulsar o sacar al aire, siempre se trató de los jugadores que llegan nuevos a los diferentes equipos de futbol, para reforzar la temporada siguiente de cada torneo en los diferentes paises donde llegaba el programa.

Este programa lo que siempre trato de hacer fue mantener bien informada a la afición de cada uno de los clubes de futbol que intervienen en los torneos de futbol, buscan y muestran los nuevos refuerzos de cada equipo, o jugadores que también salian por no cumplir las expectativas para lo cual fue llevado a determinado equipo.

Lo que se quiere ahora, es mantener bien actualizada las nóminas de todos estos clubes, quienes dentran y quienes salen, como estan jugando estos refuerzos y sí llenan las expectativas por la cual lo trajeron al equipo.

La idea central es que el hincha este al día con la situación de su equipo, como vá en el torneo, si se están cumpliendo las normas por la cual fue creada la institución, y si los jugadores están cumpliendo con la parte de ellos para que todo marche bien en el conjunto, al igual si sus dirigentes están haciendo lo correcto con el equipo y todos sus integrantes. Todo se concentra a que el futbol y todos los deportes que se practican en el país, esten actualizados en todos los aspectos y que cada club cumpla con lo que le corresponda.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar