penelope glamour

penelope glamour

Este personaje en la televisión viene desde décadas muy lejanas, pues fue estrenada en el año 1969, luego dieron unos capitulos entre 1970 y 1971, en 1990 dieron otros capítulos y el canal Tooncast, está anunciando proximamente una nueva serie para el año 2011, capítulos que serán realizados en el Japón.

Este personaje es sacado de la ciencia ficción, pero ha sido muy bien protagonizado por quien lo interpreta, estas series siempre han llegado muy bien a los televidentes y lo han visto público de todas las edades. Se espera que la serie que se viene para el 2011 sea igual o superior a las anteriores.

Penélope Glamour (en inglés Penelope Pitstop) es un personaje de ficción que ha aparecido en varios dibujos animados.

Penélope Glamour apareció por primera vez en la serie de dibujos animados Los autos locos (en inglés Wacky Races), producida por el estudio de animación Hanna-Barbera Productions. En muchos aspectos es un personaje tipo de «damisela en apuros» tradicional, como en los antiguos seriales Los peligros de Paulina, siendo característicos sus gritos de «¡Socorro, socorro!» (con afectado acento sureño). En Los autos locos, Penélope conducía el «Gatito Compacto» («The Compact Pussycat»), el estereotipo de coche femenino rosa con accesorios maquilladores.

Penélope también protagonizó Los peligros de Penélope Glamour, una secuela directa de Los autos locos, pero ambientada en los años 1920. Ahí demostraba una curiosa combinación de ingenuidad e indefensión. Solía imaginar formas ingeniosas de escapar del peligro, y era muy atlética

Recientemente Penélope ha sido aludida y parodiada en muchos otros medios de ficción. Un ejemplo sería el episodio de Reboot en el que también se aludió a Pierre Nodoyuna.


















0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar