Pequeño juan

Lo nuevo de Golpe a Glope

El nombre de Golpe a Golpe irrumpió en la escena musical urbana con gran fuerza.

El dúo de Medellín integrado por pequeño Juan y Mr. Dec, ha logrado posicionarse como una de las agrupaciones más importantes de este género.

Que día a día congrega más admiradores y se muestra como la nueva cara de la música colombiana en el exterior.

“Más lunáticos” En este álbum se reunieron esos éxitos que han dado nombre propio a Golpe a Golpe, tales como “Juego de niños”, “Estar enamorado” y “My baby” al igual que su nuevo tema “No se cómo se llama”.

Que en tan solo dos semanas de haberse lanzado en todo el país ha escalado las primeras posiciones y se ubica entre las más escuchadas en Colombia.

La agrupación

Golpe a Golpe hace parte esencial del reggaeton en Colombia, su historia comenzó en el 2003, cuando el sueño de estos jóvenes se hizo realidad, llevando su música y estilo propio a todo el mercado del país.

En su corta carrera artística han obtenido grandes logros como ser escogidos el Artista Nacional invitado en la gira Bog Boy Daddy Yankee,y ser nominados en la primera entrega los premios colombianos Nuestra Tierra en el 2010, compartiendo esta categoría con artista de reconocimiento nacional como: J Balvín, Dragón y Caballero y Choquibtown.

Los intérpretes
Pequeño Juan, Mr Dec y Alexander Dj (Productor y Dj) son Golpe a Golpe, una agrupación colombiana que se ha comprometido con el desarrollo del género urbano en la ciudad de Medellín y en Colombia, es por esto que su nombre se reconoce, su trabajo se admira y sus originales canciones no solo se escuchan si no que se hacen numero uno.

La agrupación trabaja fuerte para que los jóvenes piensen y actúen sano, con mucho sentido a su futuro sin perder valores y raíces.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar