pico y placa colombia

Pico y placa colombia

Esta norma comenzó a regir primero en Bogotá y luego empezó en las demás ciudades del país, es algo que trató de organizar la movilidad en todas las ciudades del país, especialmente las grandes capitales y en parte lo ha logrado, aunque no faltó el que compró carros con placas diferentes, y esto hizo que de todas maneras el problema siguiera en las diferentes ciudades donde se aplican estas restricciones.

Por lo general la aplicación de esta norma a nivel nacional, conyeba a que las sanciones sean aplicadas casi que por igual en dichas ciudades donde éxite el Pico y Placa, el cual es a nivel nacional.

La secretaria de la movilidad de la ciudad de Bogotá recuerda a los ciudadanos la restricción vehicular del pico y placa que rige a partir del 1 de julio de 2010 hasta el 30 de Junio de 2011. La restricción aplicará de lunes a viernes de 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

A quienes incumplan la medida de restricción vehicular y que se encuentren movilizándose en los días de pico y placa se les impondrá una multa correspondiente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, es decir $257.500 y se inmovilizará el vehículo.

El pico y placa para vehículos públicos y el pico y placa ambiental no sufre ninguna modificación

Debido a esta norma la gente de colombia a decidido mejor rentar los carros y así evitar o hacerle trampa a la ley que impuso el pico y placa en Bogotá y todas las ciudades del país.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar