polla xperto

polla xperto

Este es un juego que reemplazo al terminado juego también Chileno Polla Gol, que desapareció entre los años 2000, y solo hasta el año 2004, que surgió este nuevo juego Chileno aplicado a toda clase de eventos deportivos en dicho país.

Actualmente, Xperto es un juego de pronósticos deportivos de Chile, el cual permite a sus jugadores apostar y predecir libremente los resultados de eventos deportivos –fútbol, tenis y fórmula uno-, nacionales e internacionales.


Cada uno de los posibles resultados tienen asociados cuotas, factores o dividendos que indican cuántas veces se obtiene –en caso de ser ganador- el monto apostado.

A diferencia de otros juegos de azar, los resultados que el jugador obtenga en Xperto no dependerán del azar, sino de los conocimientos que se tengan sobre el deporte y sus protagonistas.

Xperto Campeón es una nueva modalidad de juego, que aparece para complementar Xperto Fútbol, incorporando variados deportes y nuevas formas de apostar. Las posibilidades para apostar a Xperto Campeón cada semana vendrán publicadas en tu programa de siempre, que podrás encontrar en las Agencias Polla y en www.xperto.cl Para jugar a Xperto Campeón existe una cartilla diferente, fácil de llenar, que permite apostar y combinar entre sí los diferentes deportes disponibles en cada programa. Xperto Campeón ofrece apuestas a largo plazo, lo que te permitirá apostar con anticipación a eventos deportivos relevantes.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar