Premios lo nuestro 2011

Premios lo nuestro 2011

Este es un galardon que se ganan todos los artistas del genero musical, cuando han colocado sus canciones a sonar durante un tiempo relativamente largo en las diferentes emisoras donde las ponen para que el público las escuche, y por medio de votaciones ellos mismos decidan cuales son sus favoritas y así las seleccionan y colocarlas a votación general en todos los paises de habla hispana.

Para de esta forma quedar nominados como favoritos para estos premios que son realizados por la cadena Univisión de habla hispana y los cuales serán realizados el próximo 17 de Febrero del año en curso o sea, 2011.

Si los Latin Grammy fueron todo un éxito, espera a ver lo que pasará en los Premios Lo Nuestro 2011. Las nominaciones se harán este 2 de Diciembre y si tu cantante favorito esta entre los elegidos, dale tu voto para que brille como una estrella.

El dominicano Juan Luis Guerra y el español Enrique Iglesias lideran las nominaciones a los 'Premios Lo Nuestro' de la música Latina.

Guerra sumó seis nominaciones este jueves, mientras que Enrique logró cinco, durante una 'gala de nominados' de la que participaron Alejandro Sanz, Olga Tañon y Luis Enrique, entre otros.

La próxima entrega de los 'Premios lo Nuestro' tendrá lugar el próximo 17 de Febrero, en Miami, en un show de tres horas que transmitirá en vivo Univision.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar