Premios martin fierrro 2011

Premios martin fierrro 2011

La Farandula Argentina se apresta a celebrar para el mes de Mayo sus premios Martín Fierro, este evento se hace con el fin de premiar a los periódistas de Televisión y de la Radio Argentina. Esto se hace con el ánimo de exsaltar las virtudes, cualidades y capacidades que tienen dichos periódistas de la Radio y Televisión, y es la forma de retribuir en algo todo lo que ellos hacen por el país.

Para el periódismo argentino es un alago que esta entidad se encargue de celebrarles y tenerles en cuenta en tan magnífico evento y que valores su trabajo de esta forma, como se dice la Radio y la televión Argentina estará de placemes el 1 de Mayo del 2011 y muy agradecidos con APTRA su organización que los arropa en la Argentina.

Argentina nuevamente se apronta a celebrar su anual entrega de los premios "Martín Fierro" y ya se ha confirmado que la fecha será el 1ero de Mayo, día feriado de los Trabajadores. Los premios Martín Fierro buscan galardonar a las personas más destacadas dentro del ámbito de la televisión y la radio. Este evento es organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), y la gran novedad es que este año será transmitida por El Trece y no por América Tv que es lo habitual.




0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar