Primero de marzo 2011

Primero de marzo 2011

Esto trata de un grupo musical español llamado Sho Hai aka Hate, quien lanzará al mercado un nuevo sencillo, que todavía no se conoce su nombre pero que saldrá al mercado el próximo primero de marzo del 2011, lo que no se entiende es porque un grupo Zaragozano que es español tiene su grupo un nombre así, a no ser que sea un grupo chino o japones radicados en una ciudad de España, como en este caso Zaragoza.

Ya lo anunciamos en Julio y ahora podemos ponerle fecha al proyecto. El nuevo disco en solitario de Sho Hai aka Hate verá la luz el 1 de Marzo de 2011 según se informa en el perfil de Facebook Oficial del grupo zaragozano Violadores del verso.

Como ya adelantamos, tanto Sho Hai, como Lírico y Kase.O hacen un paréntesis en el trabajo de estudio con Violadores del verso para dedicarse a proyectos en solitario.

El disco de Hate es el primero que verá la luz por lo visto en la primavera de 2011. Este disco, como todos los demás proyectos en solitario verá la luz a través del sello Rap Solo.

Un primer videoclip del disco de Sho Hai, del que aún no conocemos el título ya está siendo grabado con Sho Hai y R de Rumba nada menos que en Los Ángeles (California).


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar