Promesas peligrosas

Promesas peligrosas

Esta pelicula trata de como es ingresar a la vida de la mafia, en este caso a la mafia Rusa radicada en los Estados Unidos, pues para pertenecer a ella se deben tatuar una estrella en el corazón y en las dos rodillas, quien lo hace se convierte en integrante del grupo, y de hay en adelante, se convertirá en una persona sin escrúpulos y no le volverá a temer a nadie ni a nada.

Es una película dirigida por el canadiense David Cronenberg y estelarizada por Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel y Armin Mueller-Stahl. Relata la historia de una doctora que desea descubrir la relación de una niña con la poderosa mafia rusa de Londres. En Europa fue estrenada en la 55 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Ambientada en el entorno de la mafia rusa de la ciudad de Londres, relata cómo Anna (Naomi Watts), una doctora inglesa, investiga el orígen de una niña nacida en su hospital, cuya madre adolescente muere durante el parto.

A medida que investiga se encontrará con personajes como Nikolai (Viggo Mortensen) o Kirill (Vincent Cassel) que tienen una oscura relación con la madre de la niña. El filme muestra la implantación mafiosa rusa en Inglaterra y sus violentos métodos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar