Rafaela capitulo 10

Capitulo 10 Rafaela

Rafaela logra salvar a José María de Alfredo, pero éste quiere vengar con ella la traición de Ileana

Al hospital, Alfredo (Eduardo Rivera) llega ebrio con una pistola, pelea con José María (Jorge Poza).

Rafaela (Scarlet Ortíz) forcejea con Alfredo para quitarle la pistola, José María lo golpea y Rafaela le pide que se vaya para que no se involucre.

Cuando decide irse, Alfredo, necio, quiere manejar, Rafaela se sube al auto y se va con él. José María la busca preocupado.

Rafael (Rogelio Guerra) agradece a Bruno su comprensión por el tratamiento de Víctor (Arturo Carmona).

Caridad (Patricia Reyes Spíndola) guarda dinero en una cajita y Braulio (Manuel 'Loco' Valdés) se da cuenta. Después, Caridad (Patricia Reyes Spíndola) descubre a Braulio robando el dinero que guardó para las medicinas de Luli (Sarai Meza). ¿Qué hará al respecto?

Mientras tanto, Ileana (Arleth Terán) espera a José María en una cafetería. José María llega a la pensión nervioso, Rosario (Isabel Martínez) le ofrece chocolate caliente para que se tranquilice.

Más tarde, José María le platica a Carlos Luis (Juan Ángel Esparza) el enfrentamiento que tuvo con Alfredo, le urge localizar a Rafaela. Mientras que Alfredo sigue tomando y le pide a Rafaela que lo acompañe. Le comenta que su mujer lo dejó por José María. Rafaela, queriendo ayudar a Alfredo, lo acompaña a su departamento, pero él la tumba al sillón y Rafaela intenta zafarse. Alfredo (Eduardo Rivera) la besa y dice que quiere desquitarse de lo que le hicieron.

Ileana le revela a José María que le confesó a Alfredo su relación y que abandonó su casa para quedarse con él definitivamente. ¿José María aceptará que Ileana se quede a su lado?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar