Rafaela capitulo 12

Capítulo 12 Rafaela

José María invita a cenar a Rafaela, pero ella lo descubre muy acaramelado con Ileana

José María le asegura a Rafaela que quien le envió las flores ya debe haber ocupado un lugar en su corazón. Ella se recrimina por no haberle dicho que eran de Alfredo.

Amanda le chismea a José María que el arreglo se lo envió a Rafaela un hombre casado con quien quedó de verse al día siguiente. Él busca el saco de Rafaela y le coloca un papel dentro.

René mete cizaña con Rafaela diciéndole que el arreglo de flores que recibió le recuerda mucho a los que Rafael le envía a su esposa y a su hija. Rafaela intenta ocultar las lágrimas al pensar que es por eso que Rafael no la reconoce: porque ya tiene una hija.

Rafael lee el resultado de los análisis de Luli, quien padece una severa desnutrición.

Mientras tanto, José María invita a Rafaela a cenar, pero lo llaman de Urgencias y Rafaela está dispuesta a quedarse para ayudarlo. Finalmente, Rafaela termina por irse y cuando está en la parada del camión mete las manos a los bolsillos del saco, encontrando la nota de José María invitándola a salir. Rafaela se emociona.

Dentro del hospital, Ileana llega a buscar a José María, le dice que no puede vivir sin sus caricias ni sus besos y que lo extrañó anoche. Rafaela escucha todo petrificada.

José María sale detrás de Rafaela cuando ella intenta huir, ambos discuten apasionados nuevamente. Rafaela le deja en claro que de ahí en adelante sólo desea tener una relación profesional con él. Ambos quedan decepcionados uno del otro.

Rafael le dice a Ernesto que debe encontrar la forma de ayudar a Rafaela y su familia.

Chucho rechaza un trabajo de plomería que le consiguió Cosme, despertando más sus sospechas.

Ileana le pregunta a José María si tiene algo que ver con Rafaela y le reclama que ella lo haya dejado todo por él. Le da un ataque de histeria, hasta que Carlos Luis le aplica un sedante. Después, José María le dice a Ileana que debe mudarse, pues no puede vivir con ella como pareja.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar