Rafaela capitulo 14

Capítulo 14 Rafaela

Rafela y José María se acercan, mientras Rafael no acepta la renuncia de su hija y Morelia quiere alejarla

En la dirección del hospital, Rafael no quiere que Rafaela renuncie, sabe que ha sufrido mucho y ha sido víctima de calumnias, quiere protegerla y que lo perdone.

Mientras tanto, Rosalba enfrenta furiosa a Braulio ?Loco? . Belén le dice que no le hizo nada en realidad, pero Rosalba no queda convencida y amenaza a Braulio con no meterse con sus hermanos o se las verá con ella.

En su residencia, Morelia le confiesa a René que Rafaela es hija de Rafael y le pide que le consiga la dirección particular de la muchacha.

Cosme le consigue manteles a Caridad para que los lave. Después, Caridad se da cuenta de los problemas entre Braulio y Rosalba.

Llega un paciente a terapia intensiva, José María y Rafaela lo atienden muy profesionalmente y en equipo.

Camila se entera de que Víctor fue trasladado a un hospital en el extranjero, pero Bruno le aclara que fue un truco para quitarse a la prensa de encima.

Más tarde, Rafaela habla con Víctor , aún sabiendo que no la escucha, tiene la necesidad de desahogarse. El que oye todo es José María, quien después le aclara a Rafaela que no quiere a Ileana.

En ese momento llega Alfredo, quien mira con furia a José María, ambos discuten y comienzan a pelear. Rafaela interviene y se lleva a Alfredo, él le agradece su ayuda, le dice que extraña mucho a Ileana y le pide que hable con ella.

Camila compra un uniforme de enfermera para entrar al hospital a ver a Víctor disfrazada, Ileana la ayudará.

Belén se maquilla y le dice a Caridad que irá a trabajar, pues le ha pedido a Porfirio que la contrate. Su madre se opone y Braulio la reta.

Más tarde, Rafael le dice a Morelia que Rafaela presentó su renuncia, pero él no la aceptó. Morelia le asegura que irá a casa de Rafaela para que ni ella ni su madre se acerquen a sus vidas.

Rafaela le agradece a Areli su amistad y le confiesa que muere por José María, por eso no debe acercarse más a él. Mientras tanto, José María le dice a Ileana que piense bien las cosas y trate de arreglar su matrimonio.

'El flaco' convence a Chucho de que siga con su banda y le da una pistola.

Alicia le pide a Petra que le de el papel con la dirección de Rafaela, pues quiere conocer a su hermana. Mientras su madre pide ayuda para que trasladen a Rafaela a otro hospital.

Rosalba llega al bar y encuentra a Belén cantando y bailando.

En el hospital, José María y Rafaela revisan los estudios de un paciente, sus rostros se juntan. Él le dice que si se va la extrañará. Se acerca lentamente hasta ella y le susurra que quiere enseñarla a ser mujer. ¿v caerá en sus encantos?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar