Rafaela capitulo 15

Capítulo 15 Rafaela

Rafael le revela a José María que Rafaela es su hija, cuando éste le pide que no la transfiera a otro hospital

En el cubículo de José María, Rafaela se arrepiente por haber cedido ante sus encantos. Él le confiesa que le gusta y ella sale, pero se convence de que aquél fue su primer beso de amor.

En el bar de Porfirio, él le pide a Belén que lleve ropa más descubierta. Romana y Ninón se burlan de ella. Porfirio le aclara a Rosalba que Belén tiene un contrato que cumplir con él.

En la capilla del hospital, Rafaela le pide a la virgen que le indique si está siguiendo el camino correcto con José María.

Más tarde, José María intenta convencer a Rafaela de no irse del hospital, pero ella no quiere causarle más problemas a Rafael con su esposa. José María malinterpreta la situación, Rafaela no lo saca de su error, pues desea alejarse de él para que no la lastime.

Ileana, sintiéndose sola y recordando a Alfredo (Eduardo Rivera), se mete en la cama de José María y lo besa apasionadamente, él no se resiste y terminan por hacer el amor.

Morelia le asegura a Rafael que si no saca del hospital a Rafaela, ella le destruirá la vida a su hija.

Carmen le entrega a Rafael la autorización de la plaza que solicitó en otro hospital. Rafael le pide que sea discreta con la situación y recuerda la amenaza de Morelia. Pero Areli se entera de que trasladarán a Rafaela y se lo comenta.

Mientras tanto, Alicia llega a la casa de Caridad y conoce a Chucho. Después también se presenta con Caridad y toda la familia. Al llegar Rafaela, Alicia la abraza, echa a llorar y le pide que no la rechace, pues ella ya la quiere.

Chucho no acepta robarle a Alicia.

Ileana le pide a José María que autorice que Camila vea a Víctor, pero él no lo puede permitir aún.

Rosalba le cuenta a Rafaela las andadas de Belén, ambas salen furiosas a buscarla al bar de Porfirio. Mientras Braulio la mira lascivamente cuando sale a cantar.

En el hospital, Areli le reclama a José María que por su culpa transferirán a Rafaela.

Más tarde, Rafaela llega cuando Porfirio felicita a Belén por su acto, ella lo empuja y dice que la sacará de ahí de inmediato.

José María le pregunta a Rafael por qué transferirá a Rafaela y si es porque la quiere conservar como amante. Ambos discuten hasta que Rafael le revela que Rafaela es su hija. ¿Se arrepentirá José María de todo lo que le hizo a Rafaela?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar