Rafaela capitulo 16

Capítulo 16 Rafaela

Alicia pasa el cumpleaños de Caridad con su familia y Rafael llega sin ser invitado

En la dirección del hospital, Rafael le dice a José María que sólo está protegiendo a Rafaela de su esposa. José María insiste en que está cometiendo una injusticia y ambos discuten nuevamente.

En el bar de Porfirio, Rafaela se lleva a Belén a su casa, donde habla con ella para que no deje sus estudios, pues debe ser alguien en la vida. Terminan llorando abrazadas.

Morelia casi descubre la mentira de Alicia cuando ésta le dice que fue a buscar a Genoveva, pero su amiga está en la casa. Después, Alicia le confiesa a Genoveva que tiene una hermana y fue a buscarla.

José María no puede conseguir la dirección de Rafaela, así que recorre las calles buscándola. Recuerda cómo la ha lastimado por no saber que era hija de Rafael.

En la pensión, René se molesta porque Ileana sigue ahí.

En el cumpleaños de Caridad, ella recuerda los tiempos tan difíciles que ha pasado para sacar adelante a sus hijos. Rafaela promete que la poyará y se hará cargo de todos, pero Caridad prefiere que ella se case y forme una familia. Rafaela piensa que el amor no es para ella.

Rosalba y Belén se burlan de la visita de Alicia, pero Chucho la defiente.

En su casa, Alicia se entera de que transferirán a Rafaela a otro hospital. Busca a Rafael para decirle que fue a ver a su hermana y le cuenta lo que vio en casa de Caridad. Le pide a Rafael que no saque del hospital a su hermana y le confirma que Morelia no sabe lo que hizo, le gustaría que ella fuera como Caridad.

Mientras tanto, Rafaela le cuenta a Caridad lo que pasa en el hospital y le dice que no quiere que Alicia vuelva a buscarlos.

Chucho le regala a Caridad una tele robada y Cosme le lleva rosas.

Rosario le reclama una vez más a José María que Ileana duerma en su habitación. Ileana le pide que se vayan a vivir a otro lugar. Él le aclara que no está dispuesto a vivir con ninguna mujer.

En la calle, Rosalba reconoce a José María y lo saluda. Él piensa que Rafaela nunca le perdonará el cómo la trató.

Alicia llega en medio de la fiesta para Caridad, quien apaga las velas de su pastel y justo en ese momento llega Rafael. ¿Qué sucederá ahora?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar