Rafaela capitulo 17

Capítulo 17 Rafaela

Rafael le pide a Rafaela que vuelva al hospital, pues José María lo hizo recapacitar en su paternidad

La llegada de Rafael al cumpleaños de Caridad causa gran revuelo, él pide hablar urgentemente con Rafaela. Caridad le pide que lo atienda.

Rafaela le reclama a Rafael que ella nunca será una hija para él y sólo intenta desentenderse de ella trasladándola a otro hospital.

Rafael le pide que no deje el hospital, siempre tendrá un lugar esperándola ahí, acepta que ha cometido muchos errores y se arrepiente de corazón.

A Rafaela le extraña que Alicia la haya buscado y le guste compartir con su familia, también el arrepentimiento de su padre.

Él le confiesa que José María fue quien lo hizo rectificar. Rafael le pide a Caridad que hable con Rafaela para que no deje el hospital.

José María escucha a los empleados del hospital hablar mal de Rafaela, furioso, les pide que dejen de calumniarla.

Más tarde, Alicia le revela a Rafael que le gusta estar con la familia de Rafaela, es un ambiente cálido y ella se siente muy sola.

Braulio llega borracho, gritando y tirando cosas a casa de Caridad, sus hijos ayudan a llevarlo al cuarto.

Camila le dice a Ileana que hizo mal en dejar a Alfredo por José María, ella llama a su marido, pero le cuelga en cuanto él contesta.

José María le dice a Carlos Luis que jamás formalizará una relación con Ileana, pero revela que no ha usado protección en las relaciones que han tenido. Por la noche, él la despide de su habitación.

En el bar, Romana pide la oportunidad de cantar y bailar. Porfirio acepta, pero los clientes terminan abucheándola.

Más tarde, Caridad le comenta a Rafaela que Rafael fue el primer amor de su vida y que cuando ella encuentre al suyo no debe dejarlo ir. ¿Le hará caso?

José María espera desde muy temprano a Rafaela en la recepción del hospital. Le dice que le angustiaba mucho la idea de no volver a verla. ¿Le perdonará Rafaelasus calumnias? ¿Se dejará llevar por el amor?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar