Rafaela capitulo 18

Capítulo 18 Rafaela

Rafaela busca la verdad sobre Ileana y José María para saber si de verdad puede estar con él

José María le reitera a Ileana que Rafaela está con su marido, se han hecho amigos y él le envía flores.

En el almuerzo, Alfredo y Rafaela hablan de sus problemas, él le ofrece una disculpa por todo lo que sucedió cuando se conocieron.

En el hospital, José María intenta convencer a Ileana de que se vaya, Rafael se alegra de que Rafaela se presentara a trabajar y las empleadas descubren por el periódico que Rafael y Rafaela son padre e hija. Amanda y las demás le piden perdón cuando ésta llega.

Morelia le pide a René que la ayude a acabar con Rafaela, piensa desprestigiarla.

A pesar de la publicación en el periódico, Rafaela dice que seguirá siendo a doctora Martínez. José María le pide perdón, pero ella no está segura de que él pueda ver en su interior. José María no desea relacionarse con nadie sentimentalmente, siente que Rafaela está muy ofendida aún.

Camila le comenta a Ileana que si Alfredo está interesado en Rafaela puede quitárselo de encima y estar con José María.

Rafael cancela el trámite para el traslado de Rafaela, le dice que se siente orgulloso de ella como hija y necesitaba hacerlo público, también se alegra de que haya vuelto. Rafaela queda sumamente conmovida.

Caridad compra frituras para iniciar su negocio. Mientras que Porfirio intenta convencer a Belén de que regrese a su bar a cantar y Braulio mira lascivamente a Alicia.

Morelia llega en taxi a la miscelánea de la comunidad donde vive Rafaela y más tarde arriba a su casa.

Rafaela piensa que no sirve de nada que José María le pidiera perdón si está viviendo con Ileana. Mientras ella cree que cuando se vaya a un departamento, él se irá con ella. Le comenta a Camila que ya no toma anticonceptivos.

José María le pide una segunda oportunidad a Rafaela, la invita a salir, pero ésta se niega. Ambos discuten y José María termina por confesarle que no le interesa Ileana sino ella. Rafaela sabe que Ileana vive con él, pero José María quiere besarla.

Morelia le comenta a Alicia que Rafaela puede dejarla en la miseria.

Más tarde, José María presta su teléfono celular a Rafaela para que se comunique con los familiares de un paciente, a ella se le olvida regresarle su celular y decidida, va a la pensión para regresárselo, donde la recibe Ileana. ¿Comprobará Rafaela que José María no es el hombre para ella?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar