Rafaela capitulo 2

Capitulo 2 Rafaela


Osé María y Rafaela dejan en claro que no se simpatizan y Rafael luchará por sacarla de su hospital

Rafaela y José María tienen un enfrentamiento, dejando en claro que no se soportan.

Mientras tanto, Belén le dice a Braulio que si la sigue molestando le dirá a su madre. Braulio la reta a que lo haga. Más tarde, Caridad platica con Cosme y le confiesa que Braulio no le da nada para el gasto, sólo se mantienen del sueldo de Rosalba . En ese momento llega Chucho mostrándole el dinero que se ganó, pero se niega a compartir su ganancia con su madre.

En su oficina, Rafael le confiesa a Ernesto que Rafaela asegura ser su hija. Ernesto le aconseja que no la tenga en el hospital, pues su resentimiento por él puede desembocar en una terrible venganza.

José María promete ayudar a Raúl en su examen. Acto seguido, va a hablar con Rafael para que transfiera a Rafaela a otra unidad. Rafael dice que no puede hacerlo, pero sugiere que si Rafaela cometiera una falta grave en su trabajo debería renunciar de inmediato.

Raúl le insinúa a José María que Rafael pudo haberse fijado en Rafaela.

En el bar, Romana se pone celosa cuando Porfirio coquetea con Rosalba. Entre ambas surge un enfrentamiento. Después, Porfirio le dice a Rosalba que se casaría con ella.

Rafaela se acerca a los aparatos que rodean a Víctor, José María la sorprende y le grita que no toque nada. Rafaela le pide que le enseñe a usarlos. José María le da una breve explicación, cuando los aparatos empiezan a sonar. José María le informa que es su oportunidad de demostrar sus capacidades, el paciente se está muriendo y ahora debe salvarlo. ¿Qué hará Rafaela?

Ana y Delia se sorprenden al descubrir que Rafaela resolvió un problema. ¿De qué se tratará?

Más tarde, Rafaela sale del hospital sin pedir permiso para darse un baño, pues no estaba preparada para quedarse de guardia. José María se pone furioso.

En casa de Caridad, Belén menciona que quiere trabajar por las mañanas, pero Braulio arguye que sólo quiere andar de coqueta.

En el hospital, Rafael le anuncia a Rafaela que autorizó un curso para que ella conozca los aparatos de Terapia Intensiva, pero ambos discuten. Rafael la toma de los brazos en señal de reproche y en ese momento José María pasa por ahí. ¿Qué pensará?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar