Rafaela capitulo 20

Capítulo 20 Rafaela

Rafaela se enfrenta a Ileana por José María y Morelia envenena por accidente a Luli al querer dañar a Caridad

Rafaela le dice a Ileana que Alfredo está desesperado por su abandono. Ileana se sincera con ella y le dice que Alfredo la descuidaba. Rafaela le dice que aún puede reconciliarse con él, pero Ileana le asegura que pedirá el divorcio para casarse con José María.

Rafaela le dice que él no la quiere.

Ileana le pide que Alfredo y Rafaela entiendan que José María y ella se quieren, por lo que comprarán un departamento para vivir juntos.

En ese momento, llega José María por Ileana, Rafaela lo malinterpreta, le dice que sólo fue a devolverle su celular y se niega a que él la acompañe a su casa. Cuando se va, Ileana le comenta que Rafaela quiere que ella regrese con Alfredo, es entonces cuando José María cae en cuenta de otro de sus errores al juzgar que Rafaela salía con él.

En el bar de Porfirio, Caridad le lleva el dinero que le ofreció a Belén, muy molesta. Por su parte, Morelia le reclama a Rafael la publicación donde reconoce a Rafaela como su hija.

René le entrega a Morelia un frasco con una sustancia peligrosa, ésta le pide que le haga llegar un sobre a Rafaela. Más tarde, observa a Caridad llegar a poner un puesto de frituras a la escuela primaria de la comunidad. Morelia pone el líquido del frasco en un refresco y se lo da a una niña para que se lo entregue a Caridad, diciendo que se deshará de ella y Rafaela de una vez por todas.

Mientras tanto, 'El flaco' le propone a Chucho asaltar la casa de Alicia. Él no acepta.

En el hospital, Rafael le comenta a Ernesto que es imposible hablar con Morelia, pero piensa ganarse el cariño de Rafaela.

José María intenta aclararle a Rafaela que no vivirá con Ileana, le ayuda a conseguir un departamento para que se vaya de su casa. Rafaela no le cree.

Luli termina por tomarse el refresco que le dio Morelia a Caridad y se pone muy mal. Caridad pide ayuda.

En el hospital, Rafaela está incapacitada para atenderla y es José María quien se encargará de ella. ¿Logrará salvarla?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar