Rafaela capitulo 21

Capítulo 21 Rafaela

José María salva a Luli, pero descubre un panorama desalentador para ella y Rafael se entera de la trampa de Morelia

Delia le informa a Rafaela que su hermanita llegó muy mal al hospital. Rafaela, desesperada, quiere atender a Luli , pero José María la ve tan alterada que no lo permite y le pide a unos camilleros que la saquen de urgencias y le apliquen un sedante.

Morelia, angustiada, le dice a René que por un error la niña tomó la toxina.

Más tarde, José María le informa a Rafaela que Luli está fuera de peligro, fue una toxina que ella tomó. Rafaela, sin contenerse, abraza a José María con fuerza dándole las gracias.

Rafael comenta que Luli tomó un agente colinérgico. Rafaela le dice que es muy raro, pues su mamá es muy cuidadosa con la comida de sus hermanos. Rafael le dice que puede disponer de los recursos del hospital para atender a su hermana.

En una cafetería, René se cita con Morelia, le dice que fue muy irresponsable lo que pasó con la niña y teme que los liguen con el envenenamiento por la carta que le dejó a Rafaela.

José María comenta con Carlos Luis que el panorama de Luli no es alentador, presentó ganglios inflamados y pérdida de peso, teme que sea algo serio. También le dice que Rafaela es como cualquier otra mujer, sólo un capricho.

Alfredo le llama por teléfono a Ileana, ésta le comenta que Rafaela fue a hablar con ella, pero que su relación con él ya no le interesa. Después, Rafaela le dice a Alfredo las razones por las que Ileana lo dejó, le aconseja que hable con ella e intente reconquistarla.

En su trabajo, le piden explicaciones a Braulio sobre sus ausencias, él miente diciendo que ha estado enfermo.

Belén , distraída, choca con Raúl . Él queda impactado. Más tarde, Belén le pide a Rafaela que le consiga trabajo en el hospital.

Caridad conoce a José María, le agradece su ayuda con Luli. En cuanto se va le dice a Rafaela que él es quien se ha robado su corazón y espera que la ame tanto como ella a él. Luli encuentra una muñeca que José María le dejó.

Rafael quiere ser quien le hable a Rafaela sobre los resultados de Luli.

En casa de Caridad, Alicia invita a Chucho a una fiesta. Él acepta.

Areli le entrega la invitación de su boda a Rafaela para que vaya con José María.

Rafaela descubre la carta que le llegó con amenazas, se angustia. Rafael también la lee, queda impactado con la carta sabiendo que es de Morelia. Promete que no volverá a suceder. ¿Qué hará con su esposa?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar