Rafaela capitulo 22

Capítulo 22 Rafaela

Alicia sale por primera vez con Chucho, termina borracha y dando un espectáculo en plena fiesta

Víctor reconoce la voz de Rafaela y le dice que es muy bonita. Delia le comenta después que Rafaela lo cuidó con gran esmero. Rafaela solicita que le tomen placas, mientras José María se muestra celoso.

Mientras tanto, Ileana le comenta a Camila que es capaz de todo con tal de no perder a José María. En ese momento, Bruno le informa a Camila que Víctor despertó.

En un evento, Sara la comenta a Morelia que en el hospital donde trabaja el esposo de Isabela cometieron un fraude. Morelia sonríe malévolamente y más tarde le cuenta a René que ya sabe cómo deshacerse de Rafaela.

Rafael confiesa que pagó la cuenta del hospital de Luli , pero Rafaela no lo sabe, pues ella quiere pagar con su sueldo, afortunadamente desconoce las políticas del hospital y Rafael hará lo necesario para favorecer a su hija.

Luli es dada de alta y Caridad está muy emocionada. Goyo le regala la foto de su papá.

En otra parte del hospital, Camila discute con Delia, pues quiere ver a Víctor. Escucha a Amanda decir que Rafaela está enamorada de José María. Más tarde, éste le dice a Camila que tendrá que ver a su novio al día siguiente. Camila estalla de furia, en tanto Víctor agradece a Rafaela sus cuidados.

Alicia decide salir con Chucho. Llegan a la fiesta de Roger, con varios jóvenes adinerados, pero groseros y pedantes. Chucho decide llevarla a una fiesta de verdad, en un patio pequeño repleto de muchachos del barrio que bailan. Chucho le da de beber algo a Alicia y la invita a bailar.

Al principio, ella es muy tímida, pero después incluso se sube a bailar a una mesa, terminando completamente borracha.

En el bar de Porfirio, los clientes preguntan por Belén, al enterarse de que ya no estará, deciden no entrar. Porfirio ve en Rosalba una posibilidad para sustituir a su hermana. ¿Aceptará?

José María le revela a Rafaela que Ileana sólo le ha complicado la vida, quiere demostrarle a ella lo dulce que puede ser.

Entre tanto, Ileana piensa que podría tener un hijo de José María, pues incluso ya dejó de tomar anticonceptivos.

Alfredo llega de sorpresa al hospital, platica con Rafaela en la cafetería y le dice que no perdonará a Ileana. Después, invita a salir a Rafaela. ¿Le dirá que sí?

En la pensión, Ileana empaca sus pertenencias y se dispone a salir, cuando llega Alfredo.

Belén es contratada en la lavandería del hospital. José María va a recoger sus batas y coquetea con ella, cuando llega Rafaela y le dice que Belén es su hermana.

Camila ve a Víctor, lo llena de mimos y besos. El neurólogo les informa a Rafael, Rafaela, José María, Camila y Bruno que Víctor tiene una seria lesión y posiblemente no volverá a caminar. ¿Qué harán?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar