Rafaela capitulo 9

Capitulo 9 Rafaela

José María le roba un beso a Rafaela y se acuesta con Ileana, quien le confiesa a Alfredo que le fue infiel

José María enfurece por la acusación de Rafaela y asegura que ella y Rafael son amantes. Ella le voltea una cachetada y José María la besa apasionadamente.

Después, Rafaela platica con Areli que José María la beso para humillarla y le gustaría vengarse de él. Por otra parte, Rafael le dice a Ernesto que no puede castigar severamente a José María porque afectará su trayectoria profesional.

Más tarde, José María queda de verse con Ileana y se van a un hotel a hacer el amor.

Rosalba le ayuda a Fabiola a pegar botones en la ropa que tiene que entregar. Fabiola le dice que le pagará por ayudarle y ella no acepta, le pide le regale los pedazos de tela que le queden para hacerle ropa a su familia.

Rafaela le dice a Caridad que Luli no puede ir a la escuela porque tiene anemia y debe alimentarse bien.

José María le dice a Carlos Luis que sólo tuvo un momento de pasión con Ileana y se concentrará en la conquista de Rafaela, pues por lo menos ya hubo un beso con ella.

Rosalba piensa que Rafaela está celosa de Ileana.

En otro lugar, Ileana hace maletas y muy molesta le dice Alfredo que ya no aguanta más su falta de atención, le confiesa que tuvo relaciones con otro hombre y se va de la casa.

José María y Rafaela se encuentran en la cafetería, José María le dice que podría robarle otro beso.

Mientras tanto, Ileana le dice a Alfredo que lo deja para siempre y se irá con un doctoro.

Alfredo revisa los datos de José María y comienza a beber. Decide salir a buscarlo con una pistola. ¿Será capaz de dispararle?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar