Regalos de amor y la amistad 2011

Regalos De Amor Y La Amistad 2011

Los mejores regalos para un amor y una amistad, es la sinceridad, es un detalle que salga del corazón; si en realidad hay cariño, no importa tanto el tamaño, ni el valor.

Cuando se trata de darle un regalo a un novio o una novia debemos tener en cuenta muchos aspectos como el tiempo de relación que se lleve, pienso que de acuerdo a esto se debe hacer el tamaño del regalo.

Cuando vamos a dar un regalo debemos tener en cuenta, el gusto y la necesidad de la persona a quien se lo vamos a dar y no dejarnos llevar de nuestros gustos, ni impulsos.

Conozco el caso de una jovencita que el novio era muy amplio y muy tierno y para una fecha especial él le obsequio un oso de peluche inmenso , casi igual a ella, pues para el me imagino era un super regalo, pero para ella fue una gran desilusión, por que ella decía con lo que costo ese oso me hubiese comprado mejor ropa; así pues ojo con esos regalos.

Tenemos que asesorarnos tambien de las personas que rodean a quien vamos a dar el regalo y así podremos dar algo que realmente le agrade.

Tambien debemos darle compañia, es decir nuestra presencia, para que un regalo y ya, como para cumplir con ese día o con esa fecha.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar