Rescates extremos

Rescates extremos

Este programa o seriado de 7 episodios, narra la vida de un grupo de rescatistas de varios paises entre ellos un Colombiano, que luchan por salvar vidas animales, humanas y de todos los seres que viven en aquellos parajes a los que han decicdido ingresar, para ver que pueden hacer por todo lo que existe allí, flora, fauna, seres humanos que viven en este lugar y que se encuentren en alguna clase de peligro.

Esta personas son muy arriesgadas y con nervios de acero, para dedicarsen a enfrentar estos retos, pero en la vida tenemos de todo, que se encomienden a Dios que es el único que los puede proteger y los regrese sanos y salvos a cada uno de sus paises, mucha suerte a estos intrepidos expedicionarios y que regresen pronto.

Por tierra, mar y aire, en las más impactantes locaciones de Sur América un grupo de rescatistas se enfrentan a desafiantes obstáculos de la naturaleza en la difícil misión de salvar vidas. Todos los lunes a partir del 7 de febrero a las 6:30 p.m. “Rescates Extremos” te llevará a ser testigo de las situaciones más arriesgadas cuando se trata de vencer la muerte.

“Rescates Extremos” es una serie de seis episodios presentada por Nikolás Rincón, un joven actor colombiano, quien decide viajar desde su país para unirse a la cuadrilla de rescatistas con el fin de conocer y experimentar el esfuerzo, el reto y la responsabilidad que implica luchar por la vida de otros y la de uno mismo. En cada capítulo Nikolás, junto a expertos en salvamento, se somete a diferentes técnicas de rescate bajo circunstancias extremas, comprendiendo así que la formación profesional y el trabajo en equipo pueden lograr verdaderas hazañas. “Recibí una inducción rápida para enfrentar cada uno de los desafíos, las grabaciones fueron extenuantes, 30 días de rodaje donde el riesgo siempre estuvo presente” comentó Nikolás.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar