Rosa candela

Rosa candela

La competencia de Televisa, Tv Azteca se vino con todo, pues quiere estar en la delantera con respecto a Televisa, y por esto lanzará su nueva producción Rosa Candela, que saldrá al aire según proyecto del canal el próximo mes de Abril, esperando que sea un completo éxito.

Este año parece que Tv Azteca viene con todo en sus telenovelas, para las cuales ha reclutado a actores que pertenecieron a las filas de Televisa. Y este es el caso de Edith González, a quien veremos de regreso en las pantallas mexicanas estrenado casa.

Se dice que la actriz será la estelar de la versión mexicana de “Rosa Candela” un historia de Brasil a la que se le ha cambiado el nombre y algunas partes de la historia para ser adaptada a nuestro país.

También se habla de que Marimar Vega pudiera estar en la producción de la televisora del Ajusco, aunque no se sabe quien pudiera ser el galán de González. Lo que es un hecho, es que “Rosa Candela” ocupará el lugar que deje “Entre el amor y el deseo”, así que la podríamos ver al aire en el mes de abril.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar