Solange Gh 2011

Solange Gh 2011

Esta linda chica nació en Tucuman Argentina el 30 de diciembre de 1988, tiene 21 años de edad y es Chef de profesión, le encanta tener muchas amigas y salir con ellas, es soltera, pero tiene novio, dice que es muy vanidosa y un poco jodida, dice que no le importa hacer lo que sea necesario para ganar el programa.

Veremos como le termina de ir a la linda Solange y que cosas irá hacer para ganar como ella misma lo dice, será que la gente se atreve a decir o hacer cosas que lo puedan en un momento dado llegar a perjudicar, por alcanzar las metas o los propósitos deseados?.

Solange Gomez, de 21 años, es la chica de la casa de Gran Hermano 2011, que afirma ser muy vanidosa, “un poco jodida” y no importarle nada para ganar el juego. Hemos encontrado algunas fotos de Solange antes de ingresar a la casa más famosa del país, por eso es que las compartimos con ustedes.

Esta chica de verdad dejó pensativos a los televidentes con lo que dijo, ella repitió, haré lo que sea necesario para ganar el reality, pues a eso fue lo que vine manifesto Solange las veces que le preguntaron.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

TE ODIO SOLANGE OJALA QUE TE MUERAS HIJA DE PUTA TROLA MAL PARIDA

Aisha dijo...

te admiro solange!! sos una capa!!! Sos lo que todas somos y algunas quieren ser!!! quien no se mira en el espejo todo el dia? que mujer no puede evitar mirarse en el reflejo de una vidriera? VAMOOOS CHE!! que las que critian es porque tienen un problema con ellas misma de aceptacion, se reprimen y algun defecto se encuentran! En cambio vos sos sin filtro! te queres y te felicito!! bien ahi!! Y a todas esas envidiosas!! cuando se acepten no les va molestar la conducta del otro! si? eso es inseguridad y envidia! sorry!! Aguente solange y su amor propio!!! porque YO? yo tambien me amO!!!!!

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar