Tamara GH 2011

Tamara GH 2011

Esta chica de apenas 19 años de edad, decide entrar a la gran casa, no por ella o por el ego de participar y querer ganar por ella, sino debido a que su madre padecía de una enfermedad llamada Lupus, la cual la estava deformando sin que la gente se diera cuenta, o sea, que su ingreso al concurso solo lo hizo pensando en sus padres y por la enfermedad de su madre.

Por lo cual siempre se vió a Tamara silenciosa, retraída, alejada del grupo, pensativa, pero nunca queriendo hacer amigos dentro del estudio, esto hacía sentir mal a sus compañeros los cuales no sabían porque ella era así, pues no sabían los motivos, solo cuando ella se destapó y les dijo cual era el motivo de su forma de ser. Esto le sirvió un poco para no salir tan rapido del Reality.

Tamara Casasola fue hasta hace poco una de las participantes más silenciosas en lo que va del juego. Era difícil sacarle dos palabras y a sus compañeros les costaba llegar al corazón de esta tímida jujeña de apenas 19 años. Pero también fue una de las hermanitas que más se destacó por “destaparse” durante las fiestas de los sábados y hacer estragos con su manejo de las danzas sensuales y el strip tease.

Pero evidentemente, esta hermanita tenía aún mucho más para darle a la casa más famosa. Una historia familiar difícil, signada por su humilde origen y la terrible enfermedad de su madre cobró protagonismo el último domingo, cuando Jorge Rial recibía a sus padres en el piso.

Esta revelación de Tamara, fue hasta una sorpresa para sus propios padres cuando se dieron cuenta de porque ella había dentrado a ese programa, pues como ella misma dijo hacía mucho tiempo no se dedicaba espacio para ella.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar