Telenovela Rafaela

Telenovela Rafaela

Rafaela le salva la vida a Víctor, quien sufre un accidente, y es aceptada en el hospital de Rafael

Al haber terminado su preparación como doctora, Rafela se dispone para reencontrarse con su familia después de estar tanto tiempo lejos de ellos.

Sorpresivamente, un accidente en la carretera retrasa la llegada de Rafaela, quien auxilia a un hombre malherido que necesitaba ayuda médica, tratándose del reconocido futbolista Víctor Acuña.

En casa de Rafaela, Caridad hace todo lo posible por alegrar la llegada de su hija, ya convertida en una doctora.

Para asombro de los paramédicos, los primeros auxilios de Rafaela han salvado la vida del futbolista, pero ella es confundida con la esposa de Víctor.

De forma irónica, José María ordena que Rafaela salga de la sala de urgencias y no deja que dé explicación alguna de lo sucedido.

En casa de Rafaela ya todos están ansiosos por la llegada de ésta, Rosalba está deseosa de ver a su hermana y teme no alcanzarla, pues ella tiene que ir a trabajar.

Por fin, después de una larga espera Rafaela es recibida con gran alegría por quienes la quieren, pero Braulio interrumpe el festejo.

Al día siguiente, Rafaela se entera que su solicitud para hacer una especialidad de Neurología en el hospital es aceptada.

El Doctor Rafael Antúnez recibe a Rafaela, sin imaginar de quién se trata. ¿Le revelará ella que es la hija que abandonó hace años?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar