Teresa capitulo 133

Capítulo 133 Teresa

Arturo tiene una fuerte discusión con Rubén por las acciones de Luna Turquesa

Llorando, Teresa le dice a Fernando que ellos no deben estar cerca, él la besa y ella continúa atrapándolo en sus redes.

Al llegar a casa, Fernando se topa con su madre quien lo estaba esperando, ella le pregunta si fue a la constructora, él miente y le dice que sí pues en esos momentos estaba con Teresa, Oriana le cuestiona en dónde estaba ya que ella estuvo en la empresa y jamás lo vio.

Mientras tanto e Zacatecas, Mariano le confiesa a Aurora que le da mucho gusto que haya ido a ayudarle con los dispensarios, ella le sonríe, él no puede más y se acerca para besarla.

Por otro lado Fernando discute con Oriana, le dice que ya es un hombre y va a casarse, por lo que ya no le gusta que nadie lo controle y se va.

Arturo se enfrenta a Rubén y le deja claro que ni él ni Teresa entregarán sus acciones tan fácilmente, Rubén le dice que tiene la opción de comprar el resto del proyecto, Arturo le contesta que sabe que no puede hacerlo, Rubén se burla y le dice que así se siente estar acorralado y no contar con el que uno cree que es su amigo para ayudarlo, esto refiriéndose a cuando él estuvo en la cárcel.

Más tarde Teresa recibe la invitación de la boda de Luisa y Fernando, ésta dice que Luisa se casará con él sólo si Arturo acepta la ayuda de Fernando, si no lo hace ella misma será quien se case con Fernando Guijarro.

¿Logrará Teresa recuperar su vida de lujos al lado de Arturo o iniciará una nueva con Fernando?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar