Teresa Capitulo 136

Capitulo 136 Teresa

Teresa y Fernando se besan apasionadamente, en ese momento pasa Johnny y los ve

Aída le informa a Oriana que Teresa se fue de viaje a Zacatecas para la boda de su madrina Juana , ésta recuerda que su hijo también salió de la ciudad y comienza a sospechar que ellos están juntos.

Mientras tanto Teresa le pide a Fernando que se regrese a México, él la beso, sin embargo Johnny por casualidad pasaba por ese lugar y los ve, no puede creer que ella le esté siendo infiel a Arturo .

Inmediatamente Johnny se lo informa a Mariano, le dice que vio a Teresa besándose con Fernando, éste comprueba una vez más que Teresa no es la mujer que él pensaba.

Mariano busca a Teresa y le pide que no le haga a Arturo lo que le hizo a él y no lo engañe, le confiesa que el creyó que se había enamorado de su marido pero comprueba con tristeza que no es verdad y se va, Teresa no puede contener las lágrimas pues le duelen mucho las palabras de Mariano.

El día de la boda de Juana y Cutberto por fin llega, en el altar Juana acepta ser esposa de Cutberto, pero cuando el padre le pregunta a él, éste responde que no.

¿Se habrá arrepentido Cutberto de casarse con Juana?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar