Teresa capitulo 138

Capítulo 138 Teresa

Mariano le comenta a Luisa que Teresa quiere conquistar a Fernando

Lucía le acaricia el rostro a Arturo y le dice que es un hombre bueno, inteligente, atractivo y vale mucho, Teresa los ve y escucha la conversación, sabe que ella es un peligro para su matrimonio.

Por otro lado, Oriana le comenta a Aurora que Luisa le dijo que Mariano se apareció en la casa, este comentario la perturba pues tiene miedo que él siga amando a Teresa.

Por su parte, Teresa le dice a Arturo que ya llegó a su límite y aunque lo ama demasiado quiere divorciarse de él, éste no puede creer lo que escucha.

Tras el comentario de Oriana, Aurora le reclama a Mariano que haya buscado a Teresa, le recuerda que le advirtió que a la primera que la volviera a ver terminarían su relación para siempre, Mariano trata de explicarle que le fue a reclamar por engañar a Arturo.

Mientras tanto, Fernando y Teresa se citan en un parque, él le dice que no puede haber una relación entre ellos por lo que ya no se verán, le deja claro que se casará con Luisa pase lo que pase, esto la llena de coraje.

Cuando llega a su casa sabe que las cosas no marchan a su favor, pero Teresa está segura de que nadie la humilla y se vengará de todos los que le siguen haciendo daño.

Mariano le pide a Luisa que vaya a su consultorio para hablar algo muy importante, cuando ella llega le dice que Teresa no es la persona que ella cree pues está tratando de conquistar a Fernando para asegurar su futuro económico.

¿Por fin Luisa se quitará la venda de los ojos sobre Teresa?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar