Teresa capitulo 140

Capìtulo 140 Teresa

Arturo le asegura a Teresa que él también puede rehacer su vida con una mujer hermosa

Fernando (Daniel Arenas) enfrenta la situación, le confiesa a Oriana (Raquel Olmedo) que ya no se va a casar con Luisa (Fernanda Castillo) porque se enamoró de Teresa (Angelique Boyer).

Por otro lado, Teresa va al departamento y encuentra a Arturo (Sebastián Rulli) con Lucía (Mar Contreras), él le dice que está muy equivocada si cree que es la única mujer en el mundo, pues también tiene opciones y aunque no lo crea puede rehacer su vida con una mujer hermosa, inteligente y sobretodo honesta, Teresa se llena de celos y trata de no llorar.

Mientras tanto, Aída (Margarita Magaña) busca a Mariano (Aarón Díaz) y le pregunta si ya regresó con Aurora (Ana Brenda Contreras), él le dice que no porque no cree en él y no quiere volver a reanudar su relación, Aída se le acerca y le roba un beso.

Tras la confesión de su hijo, Oriana le da una cachetada y lo cuestiona sobre cómo se atreve a enamorarse de la esposa de su mejor amigo y le exige que se case mañana con Luisa, Fernando le dice que lo siente pero no lo hará.

Más tarde Fernando besa apasionadamente a Teresa, ella está segura de que nunca se entregará a él porque al hombre que ama es Arturo y de Fernando sólo le sirve su dinero.

Arturo busca a su hermana pues ya sabe que Fernando no quiere casarse con ella, le pide que le diga la razón.

¿Le confesará Luisaque Fernando se enamoró de Teresa?


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar