Teresa capitulo 141

Capitulo 141 Teresa

Armando descubre a Teresa besándose con el mejor amigo de Arturo
Muy enojada, Oriana busca a Teresa en la vecindad para ajustar cuentas, le da una cachetada y le dice que es una mujerzuela y no le sorprende encontrarla ahí pues es el lugar a donde pertenece, Teresa trata de controlar su ira.

Mientras tanto, Luisa está destrozada y llora inconsolablemente, le confiesa a Lucía que ama con todo su corazón a Fernando y tiene miedo de que Arturo le haga daño, pues está muy molesto y fue a buscarlo.

Arturo encuentra a Fernando y lo agarra a golpes, él no se defiende sin embargo Arturo le exige que lo haga y se porte como un hombre, pues le advirtió que no le hiciera daño a Luisa.

Por otro lado, Aurora busca a Mariano en su consultorio y le lleva una rosa blanca, le pide que la perdone pues reconoce que se equivocó cuando pensó que había buscado a Teresa, le comenta que Luisa ya le aclaró la situación, Mariano le dice que cómo no podría perdonarla si se está muriendo por estar cerca de ella y la besa.

Después de la tremenda golpiza que le propinó Arturo, Fernando busca a Teresa en la vecindad para contarle lo sucedido, ella lo cura, Fernando le dice que quiere que sea completamente de él y la besa, en ese momento entra Don Armando y los ve juntos, se sorprende al verlos en una situación tan romántica y le pide una explicación.

¿Le confesará Teresa a su padre que tiene una relación con el mejor amigo de Arturo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar