Teresa capitulo 142

Capítulo 142 Teresa

Oriana amenaza a su hijo con romper la sociedad si sigue al lado de Teresa

En el velorio de Armando , Aurora le pregunta a Teresa qué tipo de relación tiene con Fernando, ésta le dice que no es el momento ni el lugar para discutir ese tema, Aurora le aconseja que no vaya a hacer algo de lo que después se pueda arrepentir, pues Arturo la ama.

Mientras tanto en el departamento de Arturo, él está muy borracho y confunde a Lucía con Teresa y la besa apasionadamente, ella trata de detenerlo pero no puede y se deja llevar.

Por otro lado, Oriana insiste en hacer recapacitar a Fernando, le dice que piense las cosas porque no quiere que sufra, él le pide que no comience con sus chantajes pues ya tomó su decisión y no piensa cambiarla, le dice que lo mejor es que la respete y acepte a Teresa.

Durante el velorio de Armando, Mariano y Aurora están juntos, Héctor le reprocha que siga al lado de su hija, Mariano le asegura que nunca antes había sentido algo así y le dice que si en eso momento se lo pide se casa con Aurora, Teresa los escucha y le dan celos.

Más tarde, Oriana le dice a Fernando que si insiste en tener una relación con Teresa va a romper la sociedad y todos los negocios que tienen juntos, pues prefiere dejarle todos sus bienes a los perros callejeros antes que a la arrivista de Teresa.

¿Qué hará Fernando?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar