teresa capitulo 144

Capítulo 144 Teresa

Arturo le dice a Teresa que la sigue amando pero está decidido a olvidarla

Arturo le da a Teresa la dirección en donde podrá encontrarlo a él y a Luisa , ella le pregunta si rentó una casa en esa zona, él le dice que no, pues es el hogar de Lucía y ahí se quedarán.

Mientras tanto en la cafetería del club Oriana y Fernando discuten nuevamente por Teresa, él le dice que jamás la creyó capaz de ponerse en su contra, pero si quiere pelea la tendrá pues no le tiene miedo y le advierte que se prepare.

Por otro lado, Rubén busca a Esperanza para decirle que cree tener pistas sobre el paradero de su hijo, ella le pregunta por qué no ha avisado a las autoridades, él le hace creer que la vida del bebé correría peligro, Esperanza le jura agradecimiento de por vida, pero Rubén le dice que le promete regresarle a su hijo sólo si se divorcia de Hernán (Toño Mauri) y regresa con él.

En el club, Fernando le reclama a Teresa que haya estado muy cariñosa con Arturo en el funeral de su padre, ella no sabe qué contestarle.

Más tarde Arturo le confiesa a Teresa que la sigue amando pero la va a olvidar, agarra sus maletas y se va del departamento, Teresa queda destrozada.

Más tarde, Teresa le dice a Fernando que está harta de que Oriana no la quiera y siempre le diga lo que tiene qué hacer, él le dice que está seguro de que lo quiere y no importará lo que pase, pues su madre terminó sus negocios y tratará de quitarle la herencia que le dejó su padre, esta noticia perturba a Teresa, pues sabe que podría quedarse sin amor y sin dinero.

¿Qué planeará ahora?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar