Teresa capitulo 145

Capítulo 145 Teresa

Luisa se arma de valor y le reclama a Teresa su cinismo y su traición

Oriana le confiesa a Arturo que quiere vengarse de Teresa , le asegura que es lo menos que merece y le pide su ayuda para lograrlo.

Por otro lado, Luisa enfrenta a Teresa, ésta le dice que el único que siempre la apoyó fue Fernando, Luisa, llorando, le reprocha que tiene muy claro la manera en que le brindó su apoyo, pero Teresa la interrumpe y le asegura que las cosas no sucedieron así, simplemente ella se sentía muy segura junto a él.

Luisa le pregunta si Fernando encontró en ella lo que no le daba, Teresa la interrumpe y le recuerda que alguna vez le dijo que no se fuera a vivir con él antes de casarse pues no iba a funcionar, ésta no soporta más su cinismo y le da una cachetada, le dice que es una hipócrita.

Más tarde, Fernando le deja claro a Teresa que no pueden regresar a vivir a la mansión de la Barrera, pues esa casa es de Luisa.

Al día siguiente en la vecindad, Aurora y Mariano visitan a Teresa para hacerla entender que si sigue con esa actitud se va a quedar sola, pero ella hace caso omiso a sus consejos.

Mientras tanto Arturo y Fernando discuten, éste le dice que quién le asegura que Teresa no quiera volver a estar con él antes de casarse, Fernando se enoja y lo jalonea, le advierte que si se vuelve a meter con Teresa se meterá en problemas.

Sin embargo Arturo le deja muy claro que después de su traición ya no son amigos y no estaría mal que le pagara con la misma moneda, pues él y Teresa la pasaron muy bien juntos y no duda que quiera volver a estar entre sus brazos, y si se da la ocasión no dudará en disfrutarla cada momento sin ningún remordimiento.

Fito trata de matar a Mariano afuera del complejo departamental, pero ellos se envuelven en una pelea a golpes, ¿qué sucederá?

1 comentarios :

nicol dijo...

Hola
Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

Tambien puedes dar de alta tu blog en nuestro DIRECTORIO GEOGRAFICO
http://01directorio.wandaloop.es

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar