Teresa capitulo 147

Capitulo 147 Teresa

La policía arresta a Mariano por el supuesto homicidio de Fito

Aída amenaza a Teresa con decirle a Fernando que lo está engañando, sin embargo ésta se defiende y le dice que él único que engaña es Rubén, pues le fue infiel a su madre con Esperanza y le explica que ella terminó con él porque lo encontró haciendo el amor con Genoveva, Aída no le cree.

Mientras tanto en el hospital Santillana, dos miembros de la policía judicial llegan para arrestar a Mariano, pues tienen una orden en su contra por el supuesto homicidio de Fito, él no entiende de qué se trata.

Más tarde Teresa se entera de lo ocurrido con Mariano y va a la cárcel para ayudarlo, ahí se topa con Aída y con Aurora, éstas le cuestionan su presencia, sin embargo en ese momento llega Arturo y les dice que es claro que Teresa sigue amando a Mariano.

Oriana visita a su hijo en su departamento, le dice que ya entendió la estrategia de Teresa, pues si no viven juntos es porque aún no se han acostado, Fernando se molesta.

Por la noche Fernando continúa seduciendo a Teresa y le dice que quiere convertirla en su mujer.

Por otro lado, Teresa le dice a Arturo que estuvo en el lugar donde encontraron el cuerpo de Fito, éste le pregunta si sabe quién lo hizo.

¿Le confesará que fueron Rubén y Genoveva?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar