Teresa capitulo 150

Capítulo 150 Teresa

Arturo y la policía tratan de detener a Rubén para que no se lleve al bebé

Arturo y Teresa lloran en la oficina del juez porque saben que ese es el final de su matrimonio, él le dice que no podrá darle los lujos que le ofrece Fernando y le asegura que jamás nadie podrá amarla como él lo hace en ese momento llega Fernando y los interrumpe, le pregunta a Teresa si ya firmó el divorcio.

Teresa se molesta de ver llegar a Fernando y le dice que le pidió que se vieran en casa de su mamá, Arturo se despide y le dice a Teresa que la deja con su futuro esposo, le desea que los celos no lo vuelvan loco como le pasó a él, pues evidentemente ya se está obsesionando por seguirla a todos lados, le pregunta de frente a Fernando si no le tiene confianza a su mujer.

Mientras tanto en la cárcel, Rafael visita a su hijo para preguntarle por su relación con Aurora , éste le platica que todo va bien, pues ella está dispuesta a que se casen aunque sea en la cárcel, sin embargo le confiesa que va a hacer todo lo posible por salir para estar a su lado, porque de otra manera no la va a atar a su vida.

Por otro lado, un agente de la policía busca a Genoveva para mostrarle una foto de Fito y preguntarle si lo conoce, al ver la imagen ella se pone muy nerviosa.

Más tarde, Rubén le lleva el bebé a Esperanza y salen a pasear los tres, en ese momento llega Arturo con la policía y los intercepta, Rubén saca una pistola y amenaza con matar al niño si se le acercan, Esperanza comienza a llorar desesperada y le pide que no le haga daño a su bebé.

Por la noche, Teresa le habla a Arturo y le pide que se vean, él le dice que no quiere verla y le cuelga el teléfono, Teresa llora desconsolada pues sabe que está perdiendo al amor de su vida.

¿Intentará recuperar el amor de Arturo y dejar a un lado su ambición?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar