Un año para recordar canal telefe

Un año para recordar canal telefe

Esta historia llevada a la pantalla de televisión por el canal Telefé, resulto ser una gran producción para la teleaudiencia de Argentina, quienes ven como sus dos canales favoritos están en una ferrea competancia por ganarsen el favor de ellos como televidentes.

Por eso el canal Telefé, decidió sacar al aire esta novela con el ánimo de siempre ser el canal que tiene la mejor sintonía en la Argentina en estos momentos, y tratará de seguirla teniendo para tener contentos a sus televidentes, y seguir con su reiting en el primer lugar, con su novela Un Año para Recordar.

Comedia romántica pero con un toque fantástico típico de la mano de su ideólogo Sebastián Ortega ("Lalola", "Los exitosos Pells"), Telefe estrenó "Un año para recordar", la tira protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls con la que peleará en 2011 el rating del prime-time con El Trece.

"La historia que voy a contarles es bastante particular. Para comprenderla, es necesario conocer primero a su protagonista -dice la voz en off de Evangelina Salazar, la madre del cerebro de Underground detrás del programa-.

Ella es Ana; cada mañana, al despertar, se toma un tiempo para abrir los ojos en su cama. Ana no lo sabe, pero su vida está por tomar un giro particular, un cambio que hará del último año… un año para recordar".

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar