Un viaje de aquellos

Un viaje de aquellos

Es una pelicula realizada especialmente, para un público juvenil que está en la transición de secundaria a estudios universitarios, y que creen que todo lo saben y lo pueden hacer, sin contar con el consentimiento de sus padres.

Allí es donde comienzan las dificultades, pues hay muchos padres superprotectores, que ven a sus hijos no como adolescentes adultos, sino como los niños que siempre han sido y serán indefensos.

Esto es lo que no aceptan los chicos que tienen otras ideas y otra forma de ver el mundo. Veremos como se desarrolla esta película en las familias americanas y como los padres lograrán hacer enterder o entrar en razón a sus hijos y como ellos se comprometerán con el desarrollo de los mismos.

Es una película dirigida por Roger Kumble y protagonizada por Martin Lawrence, Raven-Symoné, Kym Whitley, Brenda Song, Margo Harshman y Donny Osmond. La familia americana de la película se centra en la universidad determinada por la adolescente Melanie Porter (Raven-Symoné), que va en un viaje por carretera a los diferentes colegios con su padre

Escoger universidad puede ser uno de lo momentos más emocionantes en la vida de una chica... a menos que un padre hiper-protector no esté preparado para ello. Melanie (Raven-Symoné) está entusiasmada con éste primer paso hacia su independencia y organiza un plan de chicas para recorrer en coche varias universidades. Pero cuando su padre, -Jefe de Policía- (Martin Lawrence) insiste en escoltarlas, Melanie se encuentra con que el viaje de sus sueños se ha convertido en una descacharrante pesadilla llena de momentos cómicos y muchos líos.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar