Una familia con suerte capitulo 10

Capítulo 10 Una Familia Con Suerte

Vicente queda en evidencia cuando Fernanda le demuestra por qué eligió a Pancho y no a él como presidente

Chela sigue sospechando de Rebeca, se enfrenta a ella y le deja claro que está dispuesta a todo con tal de defender a su familia. Chela se siente muy celosa, pero no puede aceptar que ama a Pancho, porque cree estar traicionando a Laurita.

Tomás le reclama a Lupita porque cree que le está poniendo el cuerno con Alex. Lupita no concibe su cinismo, le dice que creía que él era honesto y fiel, pero que se le cayó su ídolo; y da por terminado su noviazgo.

Candela le advierte a Chela que si no se 'pone las pilas' con Pancho, alguien se lo podría quitar en un segundo. Chela se estremece.

Enzzo desea la muerte de Fernanda para hacer crecer sus negocios, está seguro que Vicente será el presidente y él, vicepresidente de la empresa.

Pancho le promete a toda su familia que aunque va a tener un trabajo en el mundo de los 'riquillos', nunca va a cambiar. Toda la familia une sus manos al centro, diciendo que 'los López siempre han sido uno todos para uno y uno para todos' y elevan los brazos gritando que son ¡una familia con suerte!

Pepe se entera que Tomás le puso el 'cuerno' a Lupita y le suelta un puñetazo en la cara. Van a agarrarse a golpes, pero Elena los detiene.

Por fin, llega el acto para nombrar al nuevo presidente de la empresa. Fernanda comienza su discurso, nombrando cada una de las cualidades de la persona que eligió. Vicente está segurísimo de que será él. Fernanda pronuncia la frase: "Y el nuevo presidente de la empresa es...". Vicente se acerca al pódium dispuesto a subir, pero Fernanda remata diciendo que es ¡Francisco López!.

Pancho entra victorioso, acompañado de toda su familia, hasta Popeye se coló. Pina está al borde del infarto, todos los presentes impactados con la noticia. Vicente no da crédito.

Pancho da su primer discurso como presidente, presenta a toda su familia y Vicente lo interrumpe abruptamente, diciendo que esa farsa es inconcebible. Le exige a Fernanda que le diga por qué lo quitó de la presidencia.

Fernanda hace que todos los invitados escuchen una grabación en la que Vicente le dice a Enzzo que sólo está esperando que se muera la 'vieja' para subir al trono. ¡Vicente queda perplejo al sentirse descubierto!

¡La gran rivalidad entre Pancho y Vicente ha iniciado! ¡Descubre todo lo que está por venir!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar