Una familia con suerte capitulo 11

Capítulo 11 Una Familia Con Suerte

Pancho despide a Enzzo Rinaldi y Vicente acude a que le de un masaje una bella 'gatúbela'

Vicente dice que el audio grabado es una calumnia, que está fuera de contexto y que no se dará por vencido ahora que lo han destituido.

Pepe se acerca a Mónica y le hace ver que él no le mintió al decirle que Pancho sería el nuevo presidente de la empresa, pero Pepe descubre que Enzzo es el papá de Mónica, quien los quería embargar.

Pancho descubre que Fernanda (Alicia Rodríguez) mandó a Enzzo a embargarlos y que luego mandó a Rebeca (Mayrín Villanueva) a salvarlos, que todo fue un 'plan con maña'. Pero Fernanda termina convenciéndolo de que fue con buena intención y le ruega que acepte su ayuda, porque no tiene hijos, no tiene amigos y su único legado será hacer el bien.

Pancho acepta poniendo una única condición: que Fernanda luche por su vida, que le prometa que se va a curar, que va a vencer al cáncer.

Chela le pregunta a Rebeca por qué cree que los pobres son 'tarados'. Rebeca le dice que nunca podría pensar eso, e insiste en que Chela ama a Pancho y tiene mucho miedo de perderlo. Chela afirma que su amor es tan grande que está dispuesta a todo por defender a Pancho y a su familia de 'lagartonas' como ella.

Candela se salió a escondidas del evento para irse a su antiguo trabajo 'prohibido' al 'Paraíso', un spa donde dan masajes a altos ejecutivos. Candela está disfrazada de Cat-Girl y comienza a darle un masaje a Vicente. ¡ Vicente queda cautivado con Cat-Girl en cuanto la ve! Y Candela se aterra al descubrir que se trata del nuevo enemigo de su hermano.

Pina no concibe que Fernanda haya nombrado a un 'naco' como presidente, dice que ni tomándose todas sus 'flores de bach' superará la impresión. Le reclama a Fernanda lo que le hizo a su esposo y le asegura que lo perderá todo.

Chacho tiene miedo de que Pancho no haya leído todas las 'letras chiquitas' del contrato. Y Nico está seguro de que la esencia de Pancho no cambiará, pero su ambiente sí. Pancho afirma que nunca se olvidará de su familia y de sus amigos, le agradece a Dios por la oportunidad que le dio y promete aprovecharla.

Vicente sueña que es el esclavo de Pancho, hasta le carga su anafre. Luego, el sueño cambia de locación y ahora, sueña que besa a Cat-Girl.

Chela le pregunta a Candela si volvió a su trabajo 'prohibido' en el 'Paraíso'.

Pancho toma su primera decisión como presidente: ¡despide a Enzzo Rinaldi!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar