Una familia con suerte capitulo 3

Capítulo 3 Una Familia Con Suerte

Pancho adopta a Fernanda como su mamá y la invita a conocer a su familia, luego se cuentan sus penas

Después de mucha angustia y esfuerzo, Pancho logra salvarle la vida a Doña Fernanda Ella le agradece, llamándolo 'hijo', en medio de un emotivo abrazo.

Pancho sube a Fernanda a 'La Burra' para llevarla a la vecindad y mostrarle la Casa Popular. Ella le confiesa que está sola en la vida y Pancho le recuerda que a partir de ahora, puede considerarlo su hijo adoptivo.

En la vecindad, la familia López está preparando la fiesta de cumpleaños para Temo . Ana ensaya con su grupo musical Sin ton ni son y Candela muestra sus dotes sensuales para bailar.

Pancho llega con Fernanda y le presenta a toda su familia, empezando por Popeye, su perrito callejero, luego Lupita, la hija consentida; seguida por Ana que le canta para darle la bienvenida; Chela, la gran cocinera; Temo, que le encanta el fútbol, y la exótica y exuberante Candela que cree conocer a Fernanda de alguna parte.

Fernanda prueba el mole y arrocito que Chela preparó y queda fascinada con su sazón. Todos le cantan las mañanitas a Temo. Fernanda distingue enseguida el gran amor y unión que existe en esa familia, y la nobleza y solidaridad de Pancho.

Pancho se ofrece a llevar a Fernanda a su casa. Llegan a una zona humilde y ella le confiesa que tiene cáncer y le queda poco tiempo de vida; también le revela que tuvo un hijo que cree que está muerto. Por su parte, Pancho le cuenta que, ocho años atrás, su esposa, Laurita (Ana Bárbara), murió después de dar a luz a Temo.

Tomás le lleva una rosa a Lupita, comienzan a besarse y cuando él intenta bajar la mano, ella lo detiene, porque Lupita tiene la convicción de 'guardarse' hasta el matrimonio.

Pancho le dice a Fernanda que Enzzo Rinaldi tiene planeado desalojarlos de la Casa Popular, sin saber que, en realidad, Enzzo trabaja para ella.

Más tarde, Fernanda le cuelga a su sobrino Vicente, él se indigna, porque no sirvió de nada buscarla tanto. Pina se siente incomrendida y abandonada, porque ni Vicente ni su hijo Freddy le hacen caso; parece que su única compañía es Abeja, su fina perrita.

En otro lugar, mientras tanto, Freddy quiere ganarle en una carrera de autos a Pepe y dedicarle el triunfo a su novia, la 'niña fresa', Mónica Rinaldi (Violeta Isfel). A Pepe le encanta Mónica desde el primer instante. Corren en el autódromo y Pepe, el 'mecánico', gana, pero Freddy se niega a pagarle los diez mil pesos que apostaron. Acuerdan una segunda carrera.

En la vecindad, Candela recuerda de dónde conoce a Fernanda y le muestra a Pancho una revista de sociedad en la que Fernanda aparece en la portada, revelándole que la 'pobre señora', en realidad, es una de las mujeres más ricas del país. ¿Cómo reaccionará Pancho?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar