Una familia con suerte capitulo 4

Una Familia con suerte capítulo 4

Fernanda le ofrece a Pancho la presidencia de la empresa y él y Rebeca tienen su primer encuentro

Pancho, acompañado de Chela, va a la empresa de cosméticos para reclamarle a Doña Fernanda por haberle mentido.

Por su parte, Fernanda se entera que a su sobrino Vicente sólo le interesa heredar su fortuna y está dispuesta a darle una gran lección.

Cita a una antigua empleada y amiga, Rebeca, para ofrecerle un puesto muy importante. Le confiesa que tiene cáncer, Rebeca lo siente mucho y promete pensar en su ofrecimiento.

Rebeca y Vicente se encuentran en el elevador, parece que se conocen de tiempo atrás, pero ella se muestra muy cortante.

Rebeca y Pancho tienen su primer encuentro. Rebeca se porta autoritaria y seca, Pancho no se achica y le exige que Fernanda le de la cara. La rivalidad entre Rebeca y Chela se marca de inmediato. Chela muestra muchos celos por la impresión que Rebeca provocó en Pancho.

Vicente y Enzzo esperan que Fernanda muera para convertirse en presidente y vicepresidente de la empresa. Conocemos a la sexy secretaria de Irabién: Sandra.

El personal de seguridad de la empresa saca a Pancho entre forcejeos. La grúa se quiere llevar a 'La Burra' por estar mal estacionada, pero Pancho utiliza su simpatía y lo impide.

Fernanda le cuenta a Rebeca que Pancho le salvó la vida. Rebeca se sorprende al reconocer el nombre de Pancho, el hombre con el que discutió.

A Pancho le llega un ultimátum de Enzzo, en el que lo amenaza con desalojarlo de la vecindad si no le paga la deuda. Pancho planea un festival para juntar dinero. Y Candela planea volver a sus 'andadas' para ayudar a la familia.

Lupita le pide a Tomás que respete su decisión de llegar virgen al matrimonio, pero descubrimos que Tomás la engaña con Beatriz y Pepe casi los cacha.

Más tarde, Fernanda llega a la casa de Pancho, le pide perdón por haber mentido y ¡le ofrece la presidencia de su empresa! Pancho rechaza su propuesta, pero ¿habrá algo inesperado que lo haga cambiar de opinión?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar