Una familia con suerte capitulo 5

Capítulo 5 Una Familia Con Suerte

Pepe le roba un beso a Mónica, la invita al festival y apoya a Pancho para que acepte la presidencia que le ofrecen

Pancho le dice a Fernanda que, definitivamente, no acepta la presidencia de su empresa. Ella insiste en que lo piense bien.

Mónica, Freddy, Karina y Alex salen de antro. Pepe y Tomás logran entrar a la disco, porque el 'cadenero' es su amigo. Mónica y Pepe se encuentran, es evidente que ambos sienten atracción, pero ella intenta evadir a Pepe llamándolo 'naco'. Pepe, para demostrarle qué tan 'naco' es, le planta un beso que la deja muda. Freddy y Pepe se enfrentan, van a pelearse, pero Alex lo impide y quedan en arreglar sus diferencias en su segunda carrera.

Elena está chateando con 'El Rey de Copas' que, en realidad, es Freddy; pero se distrae y Lupita es la que se queda frente a la computadora. Freddy la presiona para tener una cita al día siguiente y Lupita no sabe cómo salir del enredo.

Pancho no logra conciliar el sueño por la propuesta de Fernanda. Le confiesa a Chela que Fernanda lo quiere nombrar presidente de la empresa. A Chela le da 'muy mala espina' la idea y le pide que no acepte.

Candela sale misteriosamente y de noche, sin que Pancho la descubra.

Al día siguiente, Fernanda le pide a Rebeca que convenza a Pancho López de ser el nuevo presidente de la empresa y que esté detrás de él para orientarlo. Rebeca se sorprende muchísimo, cree que Fernanda está tomando una decisión a la ligera y asegura que a Vicente le va a dar un infarto cuando descubra que un vendedor de verduras le quitará el puesto.

Candela, Ana, Pepe y Tomás están de acuerdo en que Pancho acepte la presidencia. Chela se rehúsa por completo.

Pancho visita a Doña Fernanda en la empresa, le dice que le cuesta creer que detrás de su oferta no haya 'gato encerrado', desconfía, tiene muchas dudas y no cambia de opinión.

Pepe le escribe su número celular a Mónica y la invita al festival de la Casa Popular, ella se ríe de él, le parece la invitación más 'vulgar' y promete tirar el papelito con su número.

Pancho le jura a la fotografía de Laurita que hará lo que sea necesario para que sus hijos no se queden en la calle. Pero, inesperadamente, Fernanda le ordena a Enzzo que desaloje a Pancho y a su familia de la vecindad. ¡Descubre todos los cambios que provocará esta fuerte decisión!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar