Una familia con suerte capitulo 6

Una Familia Con Suerte Capítulo 6

Rebeca le promete a Pancho que estará con él en adelante, él la invita al festival y Chela se pone celosa

Fernanda (Alicia Rodríguez) quiere que embarguen la vecindad de Pancho (Arath de la Torre) cuanto antes, para que él no se pueda seguir negando a aceptar la presidencia de la empresa.

Pina (Daniela Castro) le reclama a Vicente (Sergio Sendel) por, supuestamente, haberla engañado con Rebeca (Mayrín Villanueva) en el pasado. Conocemos a Arnaldo (Julio Bracho), el diseñador afeminado de la empresa, que es el único que sabe que en el matrimonio de Pina y Vicente ya no hay intimidad.

Elena (Claudia Godínez) sigue chateando con Freddy (Juan Diego Covarrubias), 'El Rey de Copas', y quedan de verse en la noche. Elena fuerza a Lupita (Alejandra García) para que la acompañe y justo cuando están saliendo, Tomás (Osvaldo de León) las cacha; y al mismo tiempo, Mónica (Violeta Isfel) descubre a Freddy a punto de irse, por lo que el encuentro entre 'Lupita' y Freddy no se logra.

Chacho (Francisco Vázquez) intenta convencer a Pancho de que acepte la propuesta de Fernanda, cree que con todo el dinero que va a ganar, podría seguir ayudando a los niños de la Casa Popular. Pancho insiste en que él es del barrio y que con esa decisión, está en juego su tranquilidad y su integridad.


Pina quiere que Fernanda vaya a su programa de radio y televisión: 'Pina Opina'. Vicente le ordena que no le pregunte sobre su estado de salud, porque si todo México se entera que Fernanda tiene cáncer, las acciones de la empresa podrían caer estrepitosamente.

Más noche, Candela (Alicia Machado) se vuelve a escapar de la vecindad misteriosamente. Chela (Luz Elena González) la descubre y le pide que se cuide para que no le pase 'lo de la otra vez'.

Rebeca visita a Pancho, él no puede disimular su emoción al verla. Rebeca le asegura que aceptar la presidencia es la mejor opción y que a partir de ese momento, él no estará solo, porque ella estará junto a él todo el tiempo. Ambos se miran a los ojos, sus rostros quedan a escasos centímetros. Chela descubre la escena, se muestra preocupada y celosa e interrumpe su acercamiento. Pancho invita a Rebeca al festival del día siguiente, ella promete traer el contrato por si Pancho decide firmar. Chela presiente que Pancho está a punto de aceptar, de 'venderle su alma al diablo'.

Fernanda le pide a Vicente que reúna a todo el personal de la empresa para hacer el nombramiento oficial del nuevo presidente. Vicente está seguro de que será él.

Al día siguiente, Mónica le admite a Karina (Mariluz Bermúdez) que, en el fondo, Pepe (Pablo Lyle) le atrae, pero que ama a Freddy. Elena cacha a Lupita chateando con 'Freddy' que ahora, en realidad, es Alex (Lucas Velazquez) porque se quedó con el celular de su mejor amigo. Elena invita a Freddy (Alex) al festival.

Pina, completamente en vivo en su programa y sin importarle las consecuencias, se atreve a ventilar que Fernanda tiene cáncer y le pregunta cuánto tiempo le queda de vida. Fernanda se impacta y Vicente no concibe el atrevimiento de su esposa.

¡Descubre, la próxima semana, cómo la vida de Pancho dará un giro de 360 grados!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar